Se trata de un modelo de la firma Deulonder, Sus puertas de cuarterones lacadas en color gris beige combinan perfectamente con la encimera de Corian color blanco y tiradores metálicos. Un color alternativo al extenso y clásico color blanco.
La distribución es de lo mas funcional. Consta de una isla central paralela al resto de los muebles donde se sitúa una zona de cocción de lo mas completa. Se trata de una superficie con una placa de gas, una plancha y un wok. La campana es de techo de la firma Gutmann. Por supuesto, le sobra espacio para la preparación de alimentos e incluso queda un hueco tipo barra para los desayunos,
En otro zona, destacar un frente decorado con estantes y módulos abiertos acompañados de vitrinas, colocados de tal modo que aporta un espacio ligero y accesible.
También posee en un rincón un delicado office con una mesa sin patas y un par de taburetes donde las comidas o cenas en familia seguro que serán de lo mas apetecible.
También destacar la iluminación, donde se puede observar la combinación de la lámpara colgante en el office con las de la península.
Para teminar se puede observar como con unas puertas correderas de carpintería lacada en blanco y cristal se puede acceder a la zona de comedor.
¿ Quien no soñaría con una cocina así?...
Fuente;http://www.cocinasconestilo.net/