Hola soy Susana. Mi pasión por la decoración de mi hogar se remonta muchos años atrás cuando no existían aún todos los avances de Internet y la única forma de conocer algo sobre la decoración era en el kiosco, comprando mensualmente aquellas revista tan bonitas y que aún muchas de ellas siguen cogiendo polvo en el desván y que no soy capaz de tirarlas al contenedor. Era muy jovencita cuando empecé a coleccionarlas y dejé de comprar cuando una vez ya casada tenía que competir con las revistas de motor de mi marido para ser colocadas en los pocos estantes vacíos destinados a su almacenaje. Luego vino Internet y poco a poco fui olvidándome de ir al kiosco.
Mi trayectoria en el mundo de la decoración me ha llevado casi a obsesionarme con ello. Cuando voy a casa de amigos no miro lo que tienen puesto si no como la decoraría yo si fuera mía o qué reforma realizaría para que fuera mas práctica a la par que interesante. Tanto es así que todavía después de veinte años en mi casa aún sigo imaginando que tabique tiraría o que estancia movería para dejarla a mi gusto.
Las series y películas son otro lugar donde no dejo de mirar a ver que rincón sacan para poderlo “cotillear”, y sobre todo con la nueva ola sobre los programas de decoración en la televisión no hay descanso para mi imaginación creativa.
Todos los rincones del hogar me gusta echarles un vistazo pero en especial lo que realmente me vuelve loca es el Diseño y Decoración de la Cocina, una estancia que me apasiona en todos los sentidos. No existe otro espacio dentro de la casa que mas horas invierto en visitar desde la ventana de mi ordenador. Cada vez que entro en alguna página o blog de decoración donde primero voy es al apartado de cocina. Es inevitable para mi. Tanto es así que estuve un largo periodo trabajando como decoradora en mobiliario de cocina pero los horarios del establecimiento no eran compatibles con el horario familiar (soy mamá también) y tuve que abandonar aquel puesto que tanta satisfacción me aportaba.
En fin, éste es un blog para compartir con vosotros todas esas fotos que tengo alojadas en mi página de Pinterés y que desde ahora mismo agradezco a todos los dueños de ellas por dejarme publicarlas aquí y que desde luego si no quieren que aparezcan por aquí no tienen mas que comunicármelo y las retiraré sin ningún problema.
Espero que paséis un rato agradable visitandome.
No hay comentarios:
Publicar un comentario