miércoles, 23 de marzo de 2011

UN REGALAAAAAAAAAAAAAAZO

Por fin un poquito de tiempo para mi blog. ¡Ay que lo tengo de lo mas abandonadillo!.
Hoy no es una entrada de ninguna receta, porque haciendo limpieza entre mis fotos archivadas en mi viejo ordenador, he visto éstas que hice hace algún tiempo y que al revisarlas me he dado cuenta de que no están publicadas. ¡Que horror! ¿Como se me puede haber pasado? Mas siendo el regalazo que una amiga me hizo con unas palabras muy cariñosas para mi : ...... como eres tan cocinillas, este regalo creo que te gustará........
Pues no, no me gusto. ME ENCANTO.
Es una cesta de productos básicos de su tierra, amada y venerada por ella: SORIA, Originaria ella y su familia de aquellos parajes tan hermoso proceden estos productos naturales.


La cesta venía integrada por varias cositas, todas ellas riquísimias y de una calidad esplendida. Constaba de un tarro de "hongo-ceps" deshidratado que utilicé el otro día como guarnición de unas albondigas de pollo y pavo, otro de  "senderilla"  también deshidratado, ideal para añadir a los revueltos con unos ajetes y unas gambias. ¡Por Favor si se me hace la boca agua con recordarlo!.También venía un bote de  "mixto de setas"  en conserva que forma parte ya de un espacio reservado en mi despensa para alguna ocasión especial. Se unía a esta lista una lata de foie de pato del cual duró escasos minutos porque en cuanto se abrió......desapareció. Y como broche final un estupendo tarro de miel pura y autentica de los panales de abejas del padre de mi amiga. Esta última ya está catada, ¡no me pude resistir a meterle el dedillo y saborear este manjar!







Como podeis observar en las fotos, todo un lujo para mi, sobretodo porque se que procedía de una amiga especial, de una zona no menos exclusiva como es Soria, y por supuesto de un corazón con nombre propio llamado BEGOÑA.
Gracias Bego, a ti y a tu familia por este detallazo tan especial para mi. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario