INGREDIENTES:
- 2 Láminas de hojaldre congelado
PARA EL RELLENO:
- 1 Huevo cocido
- 2 Palitos de cangrejo
- 2 Latitas de atún escurridas de aceite
- 2 Lonchas de salmón ahumado
- Un poco de bechamel
- 1 Huevo batido para pintar
PREPARACIÓN:
Dejar descongelar la masa de hojaldre. Enharinar la mesa de trabajo y estirar una de las láminas de hojaldre con el rodillo. Hacer el dibujo de un pez sobre un papel y recortarlo. Poner éste encima de la lámina de hojaldre y con la punta de un cuchillo dibujar la silueta del pez. A continuación pasar el cortador de pizzas para recortarlo.
Una vez recortado poner encima de la bandeja del horno papel vegetal y encima de éste poner el pez de hojaldre. Seguidamente hacer el relleno. En un bol picar el huevo cocido, el salmón y los palitos de cangrejo. Escurrir el atún de aceite y añadirlo al bol. Hacer un poco de bechamel y mezclarla bien con el relleno. Echar el relleno encima del pez
Coger la otra lámina de hojaldre y hacer otro pez siguiendo el paso anteriormente explicado. Colocarla encima del relleno y sellar con una brocha mojada en agua. Con la masa sobrante hacer las escamas. Estirar la masa y con un corta pastas redondo (yo use la boca de una copa fina) ir cortando pequeños discos.
Ir pegando estos discos sobre el pez para simular las escamas. Para que las escamas no se despeguen hay que pincelarlas con agua y ponerlas sobre el pez. Poner un ojo y una boca. A continuación batir un huevo y pintar el tan reiterado pez. Meter en el horno precalentado a 200 grados durante 20-30 minutos o hasta que esté dorado.
Fuente: cocinando con loly
Imprimir
viernes, 5 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario